POLITICAS DE LA TIENDA

POLITICA DE CONTROL DE CALIDAD

Edoarte tiene como objetivo prioritario de calidad, la satisfacción plena de sus clientes, mediante la oferta de pinturas artísticas, en cuyo proceso de elaboración están vinculados materiales de alta calidad, que permiten su permanencia en el tiempo sin que su color, textura y acabados, se alteren desfavorablemente, si este es conservado en condiciones normales de luz, temperatura y mantenimiento.

Así mismo toda obra contratada será despachada desde el taller mismo hasta el destino final que determine el cliente, observando todas las normas legales de despacho, como son: correcto y apropiado embalaje, certificado del Ministerio de Cultura de Colombia quien acredita su despacho legal, cuando el caso lo amerite, (envío al exterior), lo que en sí otorga garantía sobre la obra artística enviada.

Edoarte siempre está a la vanguardia de evaluar de manera permanente los cambios del arte, asumiendo capacitaciones que conlleven a estar siempre actualizados.

De otra parte se garantiza que toda obra encargada así sea un referente será elaborada genuinamente desde su dibujo inicial, manchado y definición final de manera totalmente manual "genuinamente hecho a mano".

CUMPLIMIENTO EN LA ENTREGA: Como parte fundamental del envío es la seriedad en la entrega oportuna que será determinada entre el artista y el cliente, quedando definida de acuerdo al tiempo estimado de elaboración y el tiempo que la compañía de envío determine para su entrega; para ello Edoarte hará seguimiento permanente hasta la entrega en su destino final, cuyo trámite incluirá un seguro que ampare el valor comercial de la obra enviada.

Así mismo y cuando la obra sea concebida y realizada en su totalidad por el artista, este entregará un certificado de autenticidad que acompañará la obra en su entrega al cliente.

METODOS DE PAGO

- PAYPAL

- Pagos a través de Western Union