top of page
Search

Mis pasos en el arte by: Eduardo Perez

Cuando era niño y cursaba mis primeros años de estudio y en los distintos programas académicos se incluían tareas con dibujos, fui notando que los compañeros recurrían a mí para que les ayudara a mejorar sus dibujos. Fue allí que empecé a notar mi talento artístico.



De esta forma fui desarrollando copias de dibujos animados y pasar luego a temas más complejos. Este desarrollo artístico fue aplazado, debido a que se debió trabajar en otras áreas laborales para apoyar en el presupuesto familiar, pero siempre llevando ese gusto por el arte. En este punto fue fundamental la orientación dada por un jefe de área quien me instó a seguir pintando en mis días de descanso.


Fue así como inicié esta nueva etapa artística para lo que invertía hasta 6 meses en realizar un cuadro. Estando en este periodo fue cuando mi vida laboral da un vuelco súbito y fui jubilado anticipadamente por la empresa después de una negociación exitosa (año 1998) y es aquí donde inicio estudios de arte en el instituto departamental de bellas artes de Cali Colombia, para así complementar mis conocimientos empíricos y desarrollar ya hace 23 años el arte como parte de mi vida diaria y así ofrecer hoy los resultados que pueden ver en mi pagina web y en mi casa galería en Cali.



17 views0 comments
bottom of page